LG Optimus L5II, la gama media en todo su esplendor

LG reinventa su serie L de teléfonos móviles inteligentes con el modelo L5II, un dispositivo justo entre medio del L3II y el L7II que forman su línea de ataque para hacerse con una fuerte presencia en la gama media de smartphones.

Cuenta con un diseño exterior elegante pero no demasiado pretencioso y características muy adecuadas para los usuarios que deseen vivir una experiencia Android completa pero sin los extremos de alta tecnología de los dispositivos más ambiciosos.

Exteriormente es un teléfono delgado y elegante, está hecho en una sola pieza y tiene una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas y un botón físico en la parte inferior central iluminado mediante Smart LED. Este botón se ilumina en caso de recibir un mensaje de texto o cuando está sonando una llamada.

La pantalla utiliza tecnología IPS LCD y alcanza una resolución de 480 x 800 píxeles, una resolución más que cumplidora para la gama media. La crítica en cuando a diseño y pantalla es que no posee capa protectora contra rasguños o golpes accidentales, es un móvil que hay que utilizar con sumo cuidado para evitar daños exteriores.

La cámara de fotos cuenta con un sensor de 5 megapíxeles pero también aquí se notan algunas ausencias: no tiene Flash LED y LG reserva la opción de estabilización de imagen para sus smartphones de gama alta.

En cuanto a espacio de almacenamiento, viene de fábrica con 4 GB pero se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB. El LG Optimus L5II tiene un apartado de potencia bastante limitado. El procesador es un MTK6575 con núcleo único a 1 Ghz de frecuencia y la escasa memoria RAM solo alcanza 512 MB. De todas formas es un poder de procesamiento bastante lógico en móviles de gama media, aunque bien podrían haber hecho un esfuerzo para mejorar la oferta final.

Fuente: DigitalTrends

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply