iPhone 6

Son muchos los rumores que se conocen cuando se aproxima la fecha en la que Apple suele presentar un nuevo modelo de iPhone, pasó con el iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, 5, 5S y no podía faltar con el esperado iPhone 6.

Desde la muerte de Steve Jobs fueron varios los cambios que surgieron en la compañia y una de ellas fue el cambio de las pantallas de sus dispositivos móviles, el cual al parecer cada vez se va agrandando, pues se pudo ver una pequeña pista con el iPhone 5 y el iPad MIni. Esto le dio alas a la imaginación de los diferentes diseñadores gráficos, los cuales crearon una especie de “mockups” de lo que sería el próximo iPhone.

En este caso y en el día de hoy veremos un concepto de lo que sería el iPhone 6 con una pantalla de casi 6 pulgadas, todo una tableta-phone si le ponemos un nombre ficticio. Salvando la opción del aumento de su pantalla, el diseño realizado por estos diseñadores valga la redundancia, respeta las líneas marcadas por el iPhone 5, lo cual hace que el mismo sea bastante real por así decirlo.

¿Móvil o phablet?

Personalmente pienso que es muy poco probable que en poco tiempo Apple lance un móvil con una pantalla tan grande como la del Galaxy Note, pero el phablet de Samsung abrió un nuevo mercado y esto es algo que Apple normalmente no permite, pues son ellos los que abren nuevos mercados y no sus competidores.

En tanto son solo suposiciones las que se conocen al respecto, pues Apple, como hizo hasta ahora y seguirá haciendo en un futuro, no se pronunciará al respecto y se guardará todas sus novedades hasta el día de la presentación de su esperado iPhone 6.

En tanto este diseño cayó muy bien entre los fanáticos de Apple, pues son muchos los que esperan un móvil con iOS y con una pantalla de por lo menos 5 pulgadas y media, esto podría darle a Apple una pequeña pista sobre lo que quieren los usuarios.

Sin mucho más que agregar al respecto, esperamos que Apple deje entrever algún que otro rumor o fuente cercano a su compañia, pues de esta manera se podría tener una “pista” sobre lo que están preparando en California, y normalmente esos rumores vienen de sus fabricas en China, pues FoxConn fue una de las fabricas en donde más rumores salieron en los últimos años…

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply