Facebook prepara una aplicación de noticias para móviles

Facebook al parecer mantiene su apuesta por los móviles. Pues si la semana pasada se conoció que Facebook agregó la posibilidad de subir vídeo en Instagram, movimiento que le haría competencia al servicio Vine de Twitter.

Ahora la empresa de Mark Zuckerberg estaría preparando una aplicación de noticias para celulares que tendría como principal competencia a Flipboard respectivamente.

Según lo informado por el diario The Wall Street Journal, la compañia lleva casi un año trabajando en este proyecto, el cual tendrá la peculiaridad de mostrarle contenido a los usuarios de la red social en tiempo real y relacionado a las principales novedades.

Las fuentes consultadas por el propio diario norteamericano aseguran que las últimas versiones de Reader se parece a Flipboard, aplicación que le permite a los usuarios visualizar contenido de diferentes fuentes de información en tiempo real respectivamente.

La decisión de Facebook llega en un  muy buen momento, pues el 1ero de julio desaparecerá la aplicación de Google, Google Reader, el cual le dejará un espacio mucho más grande a Mark Zuckerberg par adueñarse de dicho mercado respectivamente.

Por el momento no se sabe cuando el “Flipboard de Facebook” llegará al mundo de los móviles, pues no hay información alguna al respecto.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply