Blackberry Q10

blackberry  q10

La nueva BlackBerry Q10 ya ha llegado a España de la mano de Vodafone, que la comercializa por diversos precios teniendo en cuenta la tarifa de datos que se contrate con la operadora.
Esta nueva BlackBerry Q10 es capaz de operar sobre redes GSM y HSDPA, y tiene unas dimensiones de 119,6 x 66,8 x 10,4 milímetros, con un peso de 136 gramos, con la batería incluida.

Además, esta blackberry destaca por su pantalla Súper AMOLED capacitiva de 3,1 pulgadas en diagonal, con una resolución de 720 x 720 píxeles y una densidad de 328 píxeles por pulgada. De igual modo, cuenta con su característico teclado QWERTY físico.
La memoria es otra de las ventajas de esta BlackBerry, ya que nos ofrece 16 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM, y se puede ampliar con tarjetas de hasta 64 GB. Además, nos permite la conectividad de altura, con acceso a todo tipo de redes, incluidas las 3G y 4G.
La BlackBerry Q10 también cuenta con un interesante apartado multimedia (cámara fotográfica de 8 megapíxeles incluida) y con diversas aplicaciones muy útiles, como Docs To Go, Imágenes, Música, Vídeos, Story Maker, Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, Juegos, YouTube, Meteo, Reloj, Calculador, Gestor de archivos, Box, Smart Tags y hasta conexión directa a Dropbox.

Fuente imagen: Movilzona

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply