Age of Empires para móviles

Los adictos al famoso juego Age of Empires ya pueden estar contentos. Microsoft acaba de anunciar que este particular universo virtual saltará muy pronto a las pantallas de los móviles, y tendrá versión para iOS y Android. De esta manera, podrán jugar en cualquier momento y cualquier espacio: el sueño dorado de los fans del Age of Empires.

La verdad es que en la actualidad Microsoft trabaja mucho con las consolas Xbox y el detector Kinect. Por esta razón, la intención de los responsables de la empresa es ampliar su presencia en el mundo del móvil, tanto en los teléfonos de Apple como de Android.

Microsoft ya adaptó en su momento otros juegos para ser usados en teléfonos móviles, como el Wordament, pero esta vez es noticia dada la popularidad del Age of Empires, que es un verdadero fenómeno en el sector. La adaptación del juego la realizará la empresa KLab y en una primera edición saldrá a la vez en todo el mundo, pero solo en inglés. El siguiente paso será la traducción a otros idiomas y la adaptación al sistema operativo Windows Phone, propiedad de Microsoft.

Fuente imagen: Juegos para celular

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply