Tuenti permite la conexión sin consumir datos

Tuenti permite la conexión sin consumir datos

Tuenti ha decidido renovar su oferta ofreciendo una aplicación que permite llamadas gratis temporalmente a través del servicio de voz sobre IP, chatear y consumir fotos, sin que el usuario consuma los datos contratados en su tarifa habitual.

La nueva aplicación de Tuenti se llama Zerolímites y se activa de forma automática al emplear cualquiera de las tarifas del operador. Según sus responsables, éste es uno de los primeros pasos que demuestran el giro de la red social hacia una multiplataforma integrada de comunicación social.

De todos modos, desde Tuenti se insiste en que aunque el usuario podrá seguir comunicándose sin problemas cuando no tenga saldo, sí que existe una “política de uso razonable”, que se fija en un consumo sin saldo de 30 días, con un máximo de 1 GB.

El servicio se encuentra en fase de pruebas en todas las plataformas móviles de Tuenti y empezará a estar operativo muy pronto y disponible para todas las plataformas móviles.

Desde Tuenti se insiste en que la plataforma cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados en la red social, pero se espera que esta innovadora aplicación disparará su número. Además, la compañía ya cuenta con 150.000 usuarios en su operador móvil, sin duda inducidos por su oferta de lanzamiento, que incluye 1 GB por 6 euros para usuarios de la plataforma.

Fuente imagen: Vicalvaro Times

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply