Apple fabricará Iphones low cost

Apple fabricará Iphones low cost

Apple está ampliando sus perspectivas de negocio, y ya ha anunciado que tiene previsto fabricar para el próximo año 2014 una serie de iPhones y tablets low cost. También llama la atención la idea de la compañía de introducir dos iPhone de gran tamaño: uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,7.
Los móviles de gran tamaño ya han sido enviados a la cadena de suministro en Asia, pero no está claro si finalmente se producirá su comercialización, porque el modelo está constantemente en evolución, y aun no se sabe bien si va a alcanzar un diseño definitivo.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora Apple se había negado a aumentar el tamaño de la pantalla, pero su pantalla mayor de 4 pulgadas (que fue la principal novedad del iPhone 5) es pequeña en comparación con las de la competencia. De hecho, Samsung, el fabricante líder en smartphones ha conseguido que sus nuevos dispositivos entre las 5 y las 6 pulgadas, sean habituales para muchos usuarios.
Asimismo, también se ha filtrado que Apple está preparando sus iPhones low cost, que podría distribuir la firma de Cupertino, que costaría unos 99 dólares y que podría ofertarse en cinco o seis colores llamativos, para diferenciarlo de su teléfono bandera, que viene en los tradicionales blanco y negro.

Fuente imagen: Zuoda

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply