Vine llega a Android

Vine, la aplicación de seis segundos para la creación de vídeos en bucle, por fin está disponible para la plataforma Android OS. Vine fue lanzado en el mes de Enero pero solo estaba disponible para los dispositivos iOS como el mini iPhone 5 y el iPad, pero a partir de este mes estará disponible para los dispositivos Android.

Así es, despues de cuatro meses que tuvo su lanzamiento esta aplicación para iOS,  ahora es posible obtener su descarga de forma gratuita desde la tienda Google Play de Android, en donde los usuarios de dispositivos Android podrán crear sus propios vídeos de 6 segundos.

La aplicación ya cuenta con más de 13 millones de usuarios registrados y ha sido considerada como una poderosa herramienta periodística, así como una forma de arte moderno por sus críticos.

Vine permite a los usuarios crear vídeos de 6 segundos con largos bucles, esencialmente denominados como GIFs con audio, pero han sido utilizados por una base de usuarios creativos de progresiva expansión. Vine ha sido utilizado para trailers cortos del cine como Wolverine, trailers de videojuegos como Battlefield 4 entre otros.

Y por si fuera poco, los usuarios de Android tendrán acceso exclusivo a una nueva característica llamada Vine Zoom, así como las funciones de explorar y compartir de la aplicación para iOS.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply