Samsung Galaxy S3 vs Google Nexus 4

samsung galaxy s3 vs  nexus google

Después de la bajada de precio que ha experimentado recientemente el Samsung Galaxy S3, la comparación de este Smartphone con el Nexus 4 de Google es inevitable. No se puede decir que uno sea mejor que otro, pero sí que merece la pena que revisemos sus características principales.
En cuanto al diseño de ambos móviles, hay que decir que el Galaxy S3 es más resistente y útil para su uso diario, pero menos exclusivo que el Nexus 4, que está hecho a base de cristal templado y, además, con una forma más original.

En cambio, en la pantalla destaca el Google Nexus 4, que nos ofrece una mayor fidelidad del color y nivel de brillo, gracias al uso de una matriz RGB completa. Pese a que la resolución y el tamaño son parecidos, la ventaja es clara.
En lo referente a potencia, también es vencedor el Google Nexus 4, ya que tiene un procesador superior, un chip más nuevo y usa una plataforma más eficiente. Incluso su GPU tiene un mayor rendimiento.
Asimismo, en la autonomía el Samsung Galaxy 3 obtiene mejor nota que el Google Nexus 4, ya que logra una autonomía de 6 horas y media del Samsung por 4 horas y media del Nexus a la hora de navegar por internet, el uso más habitual hoy en día de un smartphone.
Si hablamos del software de ambos teléfonos, hay que resaltar que el del Nexus Google 4 es infinitamente superior, ya que Google se encarga de que las actualizaciones de Android lleguen al dispositivo de manera inmediata. Además, cuenta con la interfaz de Android original, que es más ligera que la del Galaxy S3.
Finalmente, destacamos que la conectividad de ambos teléfonos es muy parecida, aunque el Galaxy S3 tiene una ligera ventaja por la inclusión de una ranura microSD y la compatibilidad USB OTG .

Fuente imagen: Todo experto

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply