Huawei Ascend Y300 a fondo

Huawei sigue apuntando fuerte a la gama media para afianzarse como uno de los fabricantes más prestigiosos del segmento, ganando mercado por sobre otras marcas como LG, Nokia y ZTE. Entre sus más recientes presentaciones para 2013 hay que destacar el modelo Huawei Ascend Y300 que correrá bajo la plataforma Android 4.1 Jelly Bean.

El diseño del Huawei Ascend Y300 es extremadamente sencillo y sobrio, tiene formato de barra de caramelo y viene en dos colores, blanco o negro. Su interior es lo que más llama la atención porque el fabricante asiático se ha esforzado en ofrecer una experiencia sólida y potente para ganar el segmento de la gama media.

Tiene un procesador de doble núcleo e integra una memoria interna de 4 GB, más que suficiente para correr juegos y aplicaciones varias del enorme catálogo de la tienda Google Play Store.

La cámara de fotos principal es uno de los puntos flojos, solamente tiene un sensor de 5 megapíxeles aunque por suerte tiene soporte para Flash LED y enfoque automático, dos funciones que hoy en día están presentes en todos los smartphones.

Otro de los puntos fuertes del nuevo Huawei Ascend Y300 es su precio, por solo 150 euros podemos hacernos con un poderoso teléfono móvil inteligente de una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado estadounidense en los últimos años.

La pantalla de 4 pulgadas ofrece una resolución algo baja, solo 800 x 480 píxeles, pero cumple apropiadamente con las necesidades de tamaño para reproducir videos y ver fotos sin complicaciones.

Potente pero limitado al tratarse de un modelo de gama media, Huawei ha sabido combinar en su diseño las prestaciones más poderosas y algunos detalles menos brillantes para lograr un precio extremadamente competitivo. Sin tratarse de un smartphone de última generación, el Huawei Ascend Y300 puede ofrecer una sólida experiencia Android a muy bajo precio.

Fuente: TechRadar

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply