Gameloft prepara un juego de Iron Man 3

El mismo día que en el estreno de la película de Iron Man, el videojuego desarrollado por Gameloft se para llegara a Android e iOS. Si bien en un principio se indicaba que el titulo sería una especie de “runner”, las nuevas imágenes nos hacen pensar que el videojuego podría llegar hacer otra cosa.

Cuando se supo que el videojuego sería desarrollado por Gameloft en base a la película y que además era una especie de “corre, corre y corre”, pensamos que iba a ser todo un desastre, entretenido pero aburrido en algún momento. Este es un género en el que tampoco se puede esperar demasiado, pues los juegos basados en películas ya de por si son malos y si además se promete que será un titulo parecido al Temple Run, genero que ya ha cansado un poco, peor todavía!


Como se puede ver en el tráiler que les dejamos a continuación de Iron Man 3 El Juego, el mismo llegará a la Play Store y App Store hoy, 25 de abril y contará con aspectos más que interesantes. Uno de ellos son los buenos gráficos, los cuales por lo que se ve serán interesantes. Por otro lado son los trajes disponibles; 18 en total, todos ellos copiados exactamente como se muestran en la pantalla.

Vale mencionar que el juego será gratis en un principio, así que como probarlo no costará nada, más tarde tendremos la posibilidad de decidir si lo compraremos o no, algo realmente muy noble de parte de Gameloft…

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply