Worms 2 Armageddon en Google Play

Para todos los amantes de los videojuegos, Team 17 ya puso a la venta Worms 2: Armageddon y puede comprarse directamente en Google Play.

Para esta versión del juego son los creadores quienes lo han puesto a la venta y de paso darán soporte al mismo. Electronics Art fue quien se encargo de difundir el primer Worms hace dos años, pero al no recibir actualizaciones para corregir sus numerosos fallos fue retirado de Google Play hace pocos días.

Worms 2: Armageddon
Los gusanos guerrilleros han vuelto a Android con nuevas armas, numerosas opciones que le permiten al usuario personalizar el juego y el modo multijugador.
Características
Su control ha sido mejorado para ser usado en pantallas táctiles:

  • En el modo de jugador individual cuenta con 30 misiones disponibles.
  • En el modo Matanza el jugador se enfrentará a numerosos gusanos enemigos que por sus habilidades son más difíciles de vencer.
  • Modo multijugador en línea para enfrentarse a dos jugadores de todo el mundo y el modo multijugador local con el cual jugar hasta con 4 jugadores.
  • Opción de personalización de nuestro equipo.
  • 11 estilos de juego entre ellos: Modo Fuerte, Fácil, Normal, Profesional, Cuerpo a Cuerpo, Espectáculo de pistolas, Luz, Sombras y Muerte Súbita.

Worms 2 está genial además podemos crear y personalizar estilos de juego a nuestro antojo.

Su precio es de 3,99 euros.

Fuente: Xatakandroid

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply