Android a lo Windows 8

Existen aplicaciones como Launcher 8 que es un fascinante launcher con el cual se puede transformar nuestro teléfono Android en uno con la apariencia de Windows Phone sin perder todas las funcionalidades de Android. A continuación veremos cómo personalizarlo.

Descarga
Launcher 8 podemos obtenerlo de este enlace. Con nuestro tema instalado lo primero que hay que hacer es personalizarlo. Pulsamos Menú → Theme para escoger el color del tema. Con el Background Color y Tile Alpha podremos tener más combinaciones de colores.

Si deseamos cambiar la barra de notificaciones lo hacemos desde la opción StatusBar, ahí escogemos el estilo que nos interese.
Con launcher 8 podemos ocultar las aplicaciones y ordenarlas según el uso que les demos.
Personalizando las Tiles
Al pulsar Menú → Add en la pantalla principal tendremos la opción de añadir: widgets, aplicaciones, accesos directos o incluso carpetas a nuestra pantalla. Si Añadimos una aplicación por defecto se incluirá un color aleatorio, para cambiar este color presionamos unos segundos encima de cualquier casilla para entrar en el modo editor. En este modo también podemos mover las casillas que queramos.

Al pulsar el botón de abajo a la derecha con forma de flecha podremos cambiar el tamaño de la casilla.

Para entrar en el modo editor pulsamos en el lápiz. Así podremos jugar con el color de la casilla, el tamaño, nombre y la aplicación a la cual está ligada. El modo editor cambiará si editamos un widget, aplicación o una carpeta.

Con todo esto podrás ir manipulando los tamaños, colores y convertir la apariencia de tu teléfono en la de un Windows Phone.
Fuente: Elandroidelibre

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply