Niegan la patente de iPad Mini a Apple

>

Desde la oficina de marcas y patentes norteamericana se rechazó a petición del fabricante de computadoras de Apple de proteger la propiedad del nombre de su tableta mini por considerar que los argumentos de la empresa eran muy débiles.

La multinacional tiene tiempo hasta el 24 de julio para poder justificar en que medida el iPad Mini es diferente y único.

En este caso tanto el componente individual como el resultante son una descripción del objeto pero no constituyen una creación única”, aseguraron desde la comisión en el fallo expuesto el pasado 24 de enero.

Esto quiere decir que si Apple no demuestra a la oficina norteamericana de marcas y patentes que su dispositivo es un concepto distintivo, el mismo estará prohibido al momento de reclamar patentes y derechos.

Vale mencionar que la tableta de Apple fue puesta a al venta el pasado mes de noviembre. Dicha pantalla mide unos 20 centímetros y pesa la mitad que la tableta original, pues solo llega a pesar unos 308 gramos respectivamente.

Por el momento no hay ninguna noticia al respecto, ni de la parte de Apple ni de la Oficina de marcas y patentes norteamericana. Es por eso que no podemos profundizar mucho más en tema.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply