LG Optimus G Pro, la versión mejorada del Optimus G

La versión Pro del LG Optimus G es más ambiciosa y potente. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, resolución Full HD y un procesador de cuatro núcleos para pelear la gama alta de smartphones en igualdad de condiciones con los teléfonos más potentes del mercado.

El LG Optimus G Pro utiliza la plataforma Android de Google y además incluye algunas aplicaciones propias desarrolladas por LG para el mejor aprovechamiento de la conectividad y el poder de procesamiento de cuatro núcleos. Pese a que todavía no se conocen los datos de precio y lanzamiento definitivos, podemos decir que será un precio alto y el tamaño puede resultar un poco incómodo para algunos usuarios.

Por otra parte, los teléfonos de grandes proporciones están entre las tendencias más comunes hoy en día, y LG Optimus G Pro llega para cubrir los requerimientos de esos usuarios que buscan siempre estar a la moda.

El diseño exterior del teléfono es totalmente limpio, solamente hay un botón central en la zona inferior y el resto es pantalla, salvo la parte superior donde está el clásico logo de LG y la cámara frontal.

La cámara de fotos principal tiene un sensor de 13 megapíxeles y puede grabar videos Full HD a treinta cuadros por segundo, incluye enfoque automático, estabilización de imagen y Flash LED.

La potencia está garantizada con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.7 Ghz y la tarjeta gráfica Adreno 320 para un mejor rendimiento de las variadas aplicaciones disponibles. En cuanto a memoria contará 32 GB y la posibilidad de utilizar tarjetas microSD. La memoria RAM es de 2 GB al igual que la mayoría de los smartphones de gama alta del mercado.

El diseño es muy elegante y limpio y LG se ha consagrado con un smartphone de alta calidad y prestaciones de última generación.

Fuente: GSMArena

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply