Group Me, otro programa de mensajería instantánea

Group Me

La aplicación para móviles más popular del mundo, WhatsApp, ha dado una sorpresa a los usuarios de Android. Si bien hasta ahora podíamos usar la aplicación de manera gratuita, ahora parecía que iba a convertirse de pago, para finalmente volver a ser gratuíta, algo que ha causado un malestar general, a pesar de haber acabado con “final feliz”.

Es verdad que el precio exigido por la aplicación era mínimo, unos 78 centavos de dolar anuales, pero la decisión levantó polémica y debate sobre la gratuidad de las aplicaciones para Android, así cómo la búsqueda de alternativas. Si eres de los que han decidido abandonar WhatsApp a pesar de que siga siendo gratuíta, Group Me es una alternativa a Whats App que ha comenzado a pegar duro entre los consumidores de mensajería instantánea.

Al igual que otras aplicaciones parecidas a Whats App, Groupme solo se encuentra en inglés, algo que puede llegar a molestar. El tamaño de la misma es bastante grande, 9.9 MB, y tampoco se diferencia mucho del conocido Whats App. Desde un principio la misma nació orientada a la creación de grupos de conversación, cuando Whats App no contaba con esta funcionalidad y que la misma la agregó hace relativamente poco.

Sin embargo posee algunas características que lo destacan del resto. Sin ir más lejos, su interfaz es más interesante, las fotos para cada mensaje se muestran en la conversación y tiene originalidad en sus funciones.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply