ZTE Grand Memo, el gigante chino de gama alta

El fabricante ZTE se suma a la moda de los teléfonos de grandes dimensiones y aspiraciones de tablet con el modelo Grand Memo, una pantalla de 5,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos intentarán luchar entre los móviles de gama alta más importantes en la primera mitad de 2013.

En los últimos años los teléfonos de la fabricante china ZTE han tenido una gran repercusión en el mercado occidental, y con el modelo Grand Memo parece que se han tomado muy en serio el desafío de convertirse en una empresa de referencia aún peleando contra Samsung, Apple y LG, entre otras.

El ZTE Grand Memo está pensado para usuarios que deseen seguir exprimiendo al máximo la plataforma Android a través de un móvil versátil y potente. El sistema operativo en cuestión es Android 4.1 Jelly Bean y viene además con diferentes accesorios para mejorar la conectividad y la experiencia general de uso, desde soporte para redes 3G hasta LTE, WiFi, WiFi Direct, WiFi Hotspot, GPS asistido, Bluetooth 4.0 y DLNA. ¿Algo más?

La cámara de fotos del ZTE Grand Memo utiliza un sensor de 13 megapíxeles AF para capturar imágenes de alta calidad aún en situaciones de poca iluminación. Tiene un poderoso Flash LD y funciones de última generación como etiquetado geográfico, detección de rostros y enfoque táctil. Puede grabar video en alta definición y su cámara frontal de 1 megapíxel es ideal para videollamadas y autorretratos.

La memoria de almacenamiento es de 16 GB y tiene soporte para tarjetas microSD hasta 32 GB, así que el espacio está garantizado para que llevemos todos nuestros videos, canciones y documentos sin problemas.

En cuanto a potencia, cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, un procesador gráfico Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM para garantizar fluidez y velocidad al correr juegos y aplicaciones de lo más variadas.

Fuente: PCPro

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply