El nuevo LG Optimus G llega a Europa

Europa recibió el modelo LG Optimus G, una versión elegante, potente y muy lograda del teléfono de gama alta de la firma asiática. En líneas generales estamos ante un smartphone de primera línea funcionando bajo Android y con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas justo en el límite con los móviles de 5 pulgadas y la denominación phablet.

La resolución alcanza los 1280 x 768 píxeles y al estar justo en el límite de 4,7 pulgadas el agarre del móvil es cómodo y a la vez elegante. Al ser un teléfono de gama alta no podía faltar la cámara de fotos con sensor de 13 megapíxeles, y unido a ello un procesador de cuatro núcleos y 32 GB de espacio para almacenamiento.

La conectividad del LG Optimus G está garantizada con soporte para redes 3G, LTE y WiFi, además de utilizar las tecnologías NFC y DLNA para compartir archivos multimedia en eststas redes y por supuesto una antena GPS para localización geográfica al instante.

Su precio es un poco elevado, aunque todos los smartphones de gama alta giran en torno a esa cifra: en España se consigue por 650 euros. Habrá que ver que ofertas y subsidios hay por parte de las operadoras de telefonía, recién ahí podremos ver si el teléfono tiene un éxito que acompañe sus prestaciones de lujo.

Con un peso de solo 145 gramos, el LG Optimus G es un móvil versátil, pensado para ofrecer una experiencia Android sorprendente con todos los elementos necesarios para luchar codo a codo la gama alta con el nuevo iPhone o el Samsung Galaxy S3. Queda ver que sucede cuando Samsung lancé definitivamente su versión S4 pero hasta entonces la primera mitad de 2013 será muy peleada con smartphones de primer nivel como este LG Optimus G que utiliza un procesador con arquitectura de 4 núcleos y 2 GB de memoria RAM para correr todas las aplicaciones sin ralentizaciones.

Fuente: Engadget

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply