LG Optimus L3II

LG presentó su nueva actualización de la serie L y el Optimus L3II es el modelo de gama básica con el cual intentarán ganar parte del mercado a lo largo de 2013. Es un teléfono modesto en sus prestaciones, de diseño sobrio y sin elementos sobresalientes, pero sólido y efectivo para sus funciones.

Tiene u diseño compacto, sencillo, un tanto cuadrado en comparación con los más alargados L5II y L7II, pero poseedor de esa personalidad única de la familia de smartphones LG. La pantalla táctil tiene una diagonal de 3,2 pulgadas y el sistema operativo elegido es el Android 4.1 Jelly Bean.

El mdoelo LG Optimus L3II tiene un sencillo procesador de núcleo único funcionando a una frecuencia de 1 Ghz. La memoria RAM es de solo 512 MB pero pensando en un uso cotidiano y en usuarios que no exigen lo último en tecnología, es más que suficiente para realizar llamadas, enviar mensajes de texto y conectarse a Internet a una velocidad decente mediante WiFi y 3G.

Además podremos compartir la conexión a Internet a través del sistema WiFi Hotspot y se incluyen Bluetooth y GPS asistido como componentes extra en una experiencia básica pero sólida para la gama entrada de smartphones.

La cámara de fotos del LG Optimus L3II no es para nada pretenciosa. Solo nos permitirá sacar fotografías de 2048 x 1536 píxeles y no agrega Flash LED ni tecnologías especiales de estabilización de imagen. Eso está presente solamente en las cámaras de teléfonos más importantes en el catálogo LG.

Lo importante a la hora de adquirir el LG Optimus L3II es hacerse con un dispositivo móvil práctico, sencillo, fácil de usar y con una gran autonomía gracias a una batería extendida de 1540 miliamperios. Básico, elegante y funcional, lo mejor para la gama entrada de la mano de LG.

Fuente: Emobilez

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply