Asus PadFone Infinity a fondo

Asus renovó su línea PadFone con el modelo Infinity, una sorprendente combinación entre teléfono móvil inteligente y tablet que sirve como base para convertir el teléfono de acuerdo a las necesidades del momento. ¿Tablet o teléfono? Ambas son posibles con el PadFone Infinity.

El teléfono incluye todos los elementos importantes que se pueden esperar en un dispositivo de gama alta, tiene cámara de fotos con sensor de 13 megapíxeles, un procesador de cuatro núcleos y conexión a Internet para poder enviar correos electrónicos, descargar aplicaciones y navegar por la red. Su pantalla es de 5 pulgadas y tiene resolución FullHD así como un diseño cuidado y elegante terminado en aluminio.

En caso de precisar una pantalla más grande solo tenemos que deslizar el teléfono a la ranura en la parte trasera de la tablet y contaremos con una enorme pantalla de 10,1 pulgadas y controles táctiles muy precisos, una verdadera tablet transformable en cuestión de segundos.

La tecnología táctil ha sido mejorada para soportar hasta diez toques simultáneos, algo muy útil cuando usamos la tablet ya que permite utilizar el teclado virtual con las dos manos como si se tratará de un ordenador tradicional.

El espacio de almacenamiento es uno de los puntos débiles del Asus PadFone Infinity porque solamente viene con dos versiones, 32 o 64 GB. No tiene ranura para tarjetas microSD así que tendremos que aprovechar el espacio que viene de fábrica y los 50 GB de regalo para almacenamiento gratuito en la nube, aunque esto solamente es por dos años, después habrá que pagar el servicio.

La potencia es una de las claves de este dispositivo que utiliza el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 Ghz, y a eso le sumamos 2 GB de memoria RAM y un procesador gráfico dedicado, el Adreno 320. La máxima potencia garantizada por Asus.

Fuente: T3

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply