iPhone 4S Elite Gold, el iPhone mas caro

El iPhone 4S Elite Gold pudiera parecer un simple iPhone, pero en realidad es el iPhone 4S mas caro que existe en el mundo gracias al ingenioso diseño de Stuart Hughes, el conocido diseñador ingles que vende ediciones especiales de distintos productos convirtiéndolos en objetos de lujo sin igual.

En el mundo solo existen 2 unidades del iPhone 4S Elite Gold. En su interior los Elite Gold son idénticos si se comparan con cualquier iPhone 4S de 64GB, sin embargo la diferencia está mul palpable por fuera.

  • El diseño frontal es parecido a cualquier otro iPhone 4S lo que cambia es el botón home que se ha cambiado por uno integrado en oro de 24 Kilates y diamantes.
  • El marco/antena se ha reemplazado por uno que fabricado completamente en oro de 24 Kilates y diamantes, solo el marco incorpora una cantidad de 500 diamantes.
  • El cristal original de la carcasa trasera se reemplazó en su totalidad por una carcasa diseñada con oro de 24 Kilates y tiene un logo de Apple en relieve con diamantes engarzados.

Con solo saber los materiales que tienen estos dos teléfonos es suficiente para quedar maravillados, pero el lujo no acaba aun. El terminal viene acompañado con una nueva caja sustituyendo la original. Ha sido creada en platino sólido en todas sus partes y decorada en el superior con piedras preciosas: Ópalo, Pietersite, Charoite, Rutilo Cuarzo y Piedra del Sol Estrella, además se ha incluido un hueso real de dinosaurio, el Tiranosaurio Rex.

El precio que se debe cancelar para tener en mano semejante iPhone equivale a 9,4 millones de Euros.
Fuente: iphone4spain

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply