Evasi0n

Ya está lista una nueva herramienta para hacer Jailbreak en todos los dispositivos con iOS 6 de Apple instalado, su nombre es evasi0n. Cientos de personas alrededor del mundo han estado a la expectativa de su lanzamiento oficial y todo indica que las pruebas del software están funcionando bien.

Los desarrolladores de evasi0n prometen hacer jailbreak a todos los dispositivos de Apple: iPhone, iPad, iPad mini y iPod touch.

Con evasi0n se cree que el proceso de jailbreak será rápido y sencillo en todos los dispositivos que trabajen con iOS 6. Se espera que sea compatible con iOS 6.0, 6.0.1 incluso con la nueva versión 6.1.

Múltiples plataformas
La aplicación está disponible para correr en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.
La lista de dispositivos que se pueden liberar con el software son:

→ iPhone 3GS, 4, 4S, y 5.
→ iPad 2 y los Retina Display.
→ iPad mini.
→ iPod Touch 4G y 5G.

El jailbreak utilizando evasi0n tendrá una duración de cinco minutos, y los requisitos mínimos, para un dispositivo que trabaje con iOS 6 o superior, será tener un sistema operativo Windows XP o posterior, Mac OS X 10.5 o posterior, o Linux.

Gracias a esta herramienta se abre una luz de esperanza para todos aquellos que esperan con ansias liberar nuestros dispositivos de Apple. Dentro de la página de evasi0n se ha preparado una sección de preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda. Lo mejor de todo es que también para los dispositivos más recientes como el iPad mini y el iPhone 5 se podrá utilizar esta herramienta.

Fuente: Evasi0n

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply