ZTE Grand XM

China cada vez tiene un peso más importante en el mundo de la telefonía móvil y ya no nos resultan tan raras marcas como Lenovo (también fabricante de ordenadores), Huawei o ZTE entre muchas otras que poco a poco se están abriendo un hueco en el mercado occidental.

El caso de ZTE ha sido exponencial, es decir, han comenzado desde abajo en Europa y hoy en día se encuentra considerada como una buena alternativa dentro del inmenso paraíso de la telefonía móvil china y uno de sus últimos lanzamientos es el ZTE Grand XM, un terminal que llega con unas características bastante interesantes.

Por unos 159 euros, con la operadora Yoigo, la compañía china nos ofrece este terminal dotado de pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 960×540 píxeles, 9,9 milímetros de grosor, 138 gramos de peso, procesador Dual Core a 1GHz, 4GB de ROM, 4GB de almacenamiento mediante tarjeta microSD incluida, cámara principal de 5 megapíxeles y flash LED, Bluetooth 4.0 y como sistema operativo la versión 4.0 ICS de Android.

Por este precio sorprende la gran cantidad de características que le acercan mucho a una gama media y desde ZTE se lo toman en serio porque han anunciado que pronto tendrá una actualización a Jelly Bean. Sin duda un terminal tentador para aquellos que quieran iniciarse en el mundo Android y tener un smartphone de calidad por poco dinero.

Vía: Celularis

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply