Imprime carcasas para Nokia Lumia 820

Hace algunos días salió la noticia a la luz de que Nokia tenia intenciones de que se puedan imprimir carcasas desde impresoras 3D, pero no pudimos ver ninguna prueba de esto. Hoy, gracias MarkerBot podemos ver algunas carcasas para el móvil Nokia Lumia 820 respectivamente.

Por medio de la impresora Replicator 2X 3D de MarkerBot, la cual fue presentadas a finales del 2012, se realizaron algunas carcasas por medios de los ficheros 3DK que entregó Nokia a sus clientes.

Como se puede ver en la imagen principal, uan de ellas es el color azul a la que nos tiene caracterizado la línea Lumia, y la otra es totalmente transparente, ambas con el código de Nokia. Lamentablemente no podemos observar la perfección de dicha impresión, aunque desde MarkerBot aseguran que encajan perfecto con el teléfono móvil.

Al parecer Nokia le quiere dar una mano al comercio de las impresoras 3D, las cuales aún son caras, pero los de MarkerBot fueron rápidos al momento de aprovechar la situación ya que mostraron algunas pruebas que sin duda alguna le encantaron a Nokia, según lo rumoreado por las diversas páginas web.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply