Chad2Win

La nueva aplicación Chad2Win está causando revuelo y mucho de que hablar con su novedosa forma de chatear y ganar dinero. La aplicación es gratuita y para ser usada debe estar instalada en los dispositivos móviles de los usuarios a conversar. A continuación veremos un poco más sobre esta interesante aplicación.

¿Ganar dinero mientras chateo? Si, no has leído mal, los creadores de Chad2Win han puesto a disposición una herramienta muy innovadora con la cual podrás ganar dinero al mismo tiempo que entablas conversaciones con tus contactos. Los ingresos obtenidos puedes donarlos a una organización sin fines de lucro o retirarlos a tu cuenta de banco.

La manera de operar de esta aplicación para generar ingresos es mediante la publicidad mientras escribes. Cada vez que envíes o recibas un mensaje en tu pantalla estarás observando distintos anuncios y banners publicitarios de muchos anunciantes.

¿Dónde descargo Chad2Win? La aplicación es gratuita y se encuentra disponible en la App Store y Google Play. Solo debes acceder desde tu teléfono móvil a cualquiera de las dos tiendas y realizar la descarga e instalación de la App en tu dispositivo.

Todo usuario puede mensualmente solicitar el cobro de su saldo acumulado desde su teléfono móvil donde tiene instalada la Aplicación Chad2Win dirigiéndose a la pantalla “ingresos” o “historial”. En dicho apartado se puede optar por cobrar a través de una cuenta bancaria previamente indicada, un abono a cuenta mediante la plataforma de pago PayPal o cualquier otro mecanismo de pago autorizado por Chad2Win.

Cabe señalar que Chad2Win tiene unas estrictas medidas anti-plagio y en su página oficial Chad2win.com pueden leerse todas las condiciones de servicio para tener una mejor idea de lo que se puede y no se debe hacer.

Fuente: Chad2win

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply