Google Maps en Iphone

Uno de los programas que más se han utilizado en estos últimos años ha sido Google Maps, no solo por los usuarios en todo el mundo, sino también por grandes compañías de prestigio internacional.

Dicha aplicación gratuita se ha convertido en una de las más descargadas en la tienda de apps de la compañía Apple, la Appstore.

Dentro de los dispositivos iOS, en lo que respecta a los mapas para ciudades, se ha vuelto un verdadero furor entre los usuarios de Apple, convirtiendo al mismo en el más buscado de todos.

Esto se debe a la calidad de las imágenes que se ven en el dispositivo móvil, lo que hace que los usuarios puedan tomar el dispositivo como trascendente y en varias oportunidades hasta necesario.

Otro de los motivos argumentados por los clientes de iOS continuos errores de software y las imprecisiones en las que incurrían, por lo que no quedaba otra alternativa que recurrir a Google Maps.

De esta manera, iOS perdió terreno ante Google Maps por no corregir los errores que tenían en cada una de sus bases de datos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply