Yoigo comercializará la Samsung Galaxy Camera en España

Yoigo comercializará la Samsung Galaxy Camera en España Yoigo comercializa desde el día 10 de diciembre en España la Samsung Galaxy Camera, un dispositivo especial que combina todo lo que nos ofrece un Smartphone y una cámara. Incorpora Android 4.1 (Jelly Bean) y una magnífica pantalla táctil HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas.

La Samsung Galaxy Camera permite hacer fotos de calidad con sus 16,3 megapíxeles con zoom de 21 aumentos, y además compartirlas por un sistema tecnológico muy fácil con los contactos desde los perfiles sociales.

De hecho, es un dispositivo muy innovador que permite a sus usuarios participar de esta nueva experiencia fotográfica, con un dispositivo que reafirma el futuro social de la fotografía: fotografiar y navegar con la cámara. Los expertos del sector lo consideran un terminal perfecto, por ejemplo, para utilizarla con Tu Segunda SIM y La Infinita 39, compartiendo 2 GB de datos entre las dos líneas.

Ahora, este dispositivo llega a España de la mano de Yoigo por un precio de 99 euros de pago inicial más 24 mensualidades de 15 euros en portabilidad de contrato a contrato. Se espera que las facilidades de pago ayuden a su introducción en el mercado español.

Fuente imagen: Androtalk

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply