World at Arms para iOS

World at Arms es un juego bélico de acción y estrategia donde tendremos que utilizar toda nuestra habilidad para gestionar correctamente nuestros recursos y construir un ejército destructivo para avanzar conquistando diferentes zonas del planeta.

Una fuerza maligna conocida como KRA está destruyendo tu nación, y como único líder de una nación libre tendrás que poner manos a la obra para construir un frente de defensa que permita mantener a los ciudadanos con vida y luchar por un futuro mejor.

El juego para iOS World at Arms permite formar alianzas on line con otros jugadores para hacer frente batallas multijugador de lujo. El modo campaña tiene 75 misiones y además de desarrollar nuevas tecnologías y unidades podremos encontrar bonificaciones y otros poderes especiales.

La guerra llega a tus dispositivos Apple con este juego para iOS de acción y estrategia que sigue la estela de clásicos como Command and Conquer pero agrega un toque único al ofrecer un control adaptado a los móviles y tablets. ¿Estás preparado para ir al campo de batalla y defender la libertad?

Fuente: 1001juegosmoviles

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply