Se reutilizan más móviles en España

Se reutilizan más móviles en España
La crisis económica por la que atraviesa España y el hecho de que las operadoras de telefónica hayan anunciado el fin de las subvenciones para comprar nuevos terminales hace que cada vez más personas opten por reutilizar sus móviles.

Uno de los ejemplos más relevantes de esta tendencia es que las estadísticas indican que cada vez más usuarios heredan el móvil de otra persona en lugar de comprarse uno de nuevo. De hecho, en el mes de setiembre un 16% de usuarios cambiaron de móvil de esta manera.

Los móviles en España están teniendo cada vez más una segunda vida, hasta el punto de que el conjunto de la cifra de renovación de móviles ha bajado un 13% en comparación al mismo período de 2011.

Aunque los móviles más comprados en la actualidad son los smartphones y, de hecho, los terminales no inteligentes están cayendo en ventas, la verdad es que la eliminación de las subvenciones de renovación de teléfonos móviles ha hecho que los usuarios esperen más para renovar sus terminales e incluso acaben heredando el de otra persona.

Fuente imagen: 20 minutos

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply