App Clone Camera

Clone Camera es una aplicación para sacar fotografías de una forma diferente a la habitual, duplicando personas y objetos de una foto para obtener un resultado muy original y divertido.

Si bien hay varias aplicaciones para iPad que están relacionadas con el mundo de la fotografía, Clone Camera destaca por tener un uso extremadamente sencillo y una buena variedad de opciones para divertirnos creando imágenes con un toque diferente.

El temporizador permite sacar fotos en cuatro tiempos, con alta resolución y además sincroniza con las principales redes sociales y programas de fotografía como Facebook, Instagram, Twitter y Flickr para que podamos compartir en cuestión de segundos nuestras creaciones.

Para duplicar personas lo que necesitamos hacer primero es sacar 2 o 4 fotos con la aplicación. Después seleccionamos con el control táctil la zona que deseamos sintetizar y seleccionamos entre los 27 filtros disponibles. El último paso es guardar la foto creada en nuestro iPad o simplemente compartir nuestra creación con nuestros contactos.

Clone Camera es una de las más divertidas aplicaciones para iPad en cuanto a fotografía y diseños originales, clona los objetos y personas y dale un toque diferente a tu galería de imágenes.

Fuente ABC

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply