Los móviles de bajo coste venderán más

Smarphones Baratos

Según el informe entregado recientemente por la empresa DisplaySearch, los móviles de bajo costo, aquellos que cuestan menos de 120€ doblarán sus ventas de forma gradual hasta el año 2016, pasando de vender casi 5 millones de unidades a llegar a las 311 millones 6 años después.

Dichas previsiones además confirman que la mayor parte de la demanda, como se esperaría, será fuera de los Estados Unidos y Europa, dándole una gran importancia a países del 3er mundo, ya sea Sur-América, África y gran parte de Asía respectivamente.

Se espera que el desarrollo de Smartphones barato provenga de compañías como Samsung, LG, Nokia, HTC y algunas otras más, pues la única que quedaría afuera de este segmento sería Apple, compañia que sigue sin interesarte por este gran mercado, mercado, valga la redundancia, que es aprovechado en gran parte por Nokia que sigue vendiendo móviles a muy bajo precio.

Sin mucho más que agregar les recordamos que actualmente pueden conseguirse móviles de baja gama a un precio más que asequible.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply