Tuenti Móvil

tuenti movil

Tuenti Móvil es una nueva operadora de telefonía móvil que intenta aprovechar la popularidad de la red social española para mantener a los usuarios comunicados y ofrecer diferentes ofertas relacionadas con dispositivos móviles y cuentas que incluyen navegación y datos en Internet.

La operadora Tuenti Móvil empezó a funcionar en diciembre de 2010 bajo el nombre de Tu de Tuenti, pero en febrero de 2012 la red social finalmente publicó su servicio de operador móvil y lo rebautizó Tuenti Móvil, ofreciendo además diferentes tarifas y planes para resultar un producto atractivo para los usuarios.

Tuenti Móvil funciona utilizando la red de telefonía de Movistar, garantizando la mejor cobertura en territorio español. De esta forma los usuarios siempre tienen disponible la señal para comunicarse por teléfono o mensaje de texto con sus contactos.

Desde las tiendas Tuenti se pueden adquirir diferentes modelos de teléfonos inteligentes, la clave del servicio ya que aprovecha la tecnología disponible en los nuevos teléfonos móviles para mantenerse siempre conectados.

Las tarifas de Tuenti Móvil son muy interesantes en materia de llamadas y navegación. Ofrece 1 GB de datos por 6 € por mes y llamadas a 3 centavos de euro por minuto. También hay una oferta de 3 GB por 15 euros mensuales y una oferta para usuarios que no navegan y solo hablan por teléfono. El consumo mínimo es de 9 euros mensuales. Estos precios no incluyen el pago de IVA.

En la tienda Tuenti Móvil hay una gran variedad de móviles de las principales marcas, desde Sony y Samsung hasta Alcatel y LG.

Fuente: Tuenti

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply