Wonderzoo simulador de zoológico disponible para iOS muy pronto para Android

WonderZoo es uno de los juegos para iPhone que cuentan con el soporte del famoso estudio desarrollador de aplicaciones móviles Gameloft.

Pertenece al género de juegos de simulación y construcción y nos permite construir nuestro propio zoológico donde toda clase de animales harán locuras y nos permitirán vivir maravillosas aventuras.

El juego WonderZoo ha tenido una excelente aceptación en la plataforma de juegos para iPhone pero lo mejor de todo es que ahora Gameloft está preparando el lanzamiento de WonderZoo en otra plataforma móvil muy popular: Android.

Ahora el simulador de zoológicos WonderZoo también estará disponible en Android y podremos cuidar a nuestros animales a través de tres divertidos mini juegos donde podemos practicar nuestra memoria y nuestra velocidad. Además construiremos diferentes zonas en el zoológico, adoptaremos nuevos animales y podremos poner manos a la obra para construir el zoológico de nuestros sueños.

WonderZoo es un juego para iPhone muy fácil de jugar y es ideal para toda la familia, ofrece mini juegos para que la gestión no se vuelva aburrida y monótona y un colorido estilo visual para mantener a los jugadores siempre atentos a lo que sucede en el zoológico.

Fuente: Gameloft

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply