Facebook presenta nuevas herramientas

Una de las compañías que mayor crecimiento tuvo en los últimos años, como es Facebook, ha dado a conocer una de las noticias mas esperadas por los usuarios de la red Internet. Por medio de un comunicado ha presentado una nueva herramienta para instalar diversas clases de anuncios de aplicaciones móviles en su página, para que todos puedan disfrutar de la misma.

Sin lugar a duda que esta decisión por parte de la compañía internacional, apunta a mejorar el servicio prestado a los desarrolladores móviles. De esta maneta, los mismos  puedan aumentar el alcance de sus aplicaciones y hacerlas llegar a un público más amplio, y con mayores exigencias con el transcurso del tiempo.

Como bien lo indica la propia compañía, la mayoría de las aplicaciones y juegos que se despliegan en la página, son utilizados como una estrategia de crecimiento a largo plazo.

El objetivo que tiene en mente Facebook es llevar este negocio también a las aplicaciones móviles y juegos para cualquier tamaño de dispositivo, captando un mayor público que antes se encontraba fuera de estas preferencias.

Si bien las comparaciones son algunas veces molestas, la compañía, para demostrar la eficacia de su exclusiva herramienta, puso como ejemplo a dos compañías dedicadas al desarrollo de aplicaciones de marketing, como es la compañía Nanigans, que logró aumentar el alcance de sus propias aplicaciones entre 8 y 10 veces.

Facebook asegura que es fácil poner en marcha un anuncio determinado y supervisar quienes son los que acceden a él a través de la aplicación denominada Dashboard u otras herramientas como el denominado Editor Power.

Con esta herramienta, todos los usuarios que hagan clicks sobre los anuncios serán redireccionados a la App Store o a Google Play para descargar la aplicación, dependiendo del dispositivo que cuenten en ese momento.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply