Asus Padfone 2 se muestra en imágenes

Asus Padfone 2

A tan solo 24 horas de que sea presentado de forma oficial, 16 de octubre para los despistados, de manos del propio director de la empresa, Jerry Shen, el Asus Padfone 2 se deja ver en un video publicado por la prensa Bloomberg Italia.

Documento oficial con el cual se puede afirmar que el nuevo Smartphone tendrá procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 Ghz, junto a una pantalla de casi 5 pulgadas y cámara de casi 14 megapíxeles.

Con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo y compatibilidad de redes 4G, solo falta saber que tipo de bandas de frecuencia reconocerá el móvil. Además el mismo se muestra mucho más delgado que el PadFone de 1era generación, como así también la base a modo de tableta que proporcionará una batería con un rendimiento mayor.

Por el momento no se sabe exactamente la fecha en que llegará a Europa, pues primero se espera que arriba a Asía y por consiguiente a los Estados Unidos, quedando Europa como ultimo continente para la llegada del móvil/tablet respectivamente.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply