Stephen Elop ‘Los Nokia Lumia son mejores que los HTC Windows Phone’

Stephen Elop, Director Ejecutivo de Nokia, sostuvo que los teléfonos de Nokia son superiores a los de HTC. Esta competencia directa de la empresa finlandesa con la compañía asiática está relacionada a los nuevos teléfonos que trabajan bajo la plataforma de Microsoft Windows Phone 8.

Elop sale a defender a sus dispositivos abiertamente en el segmento de teléfonos con Windows Phone y utiliza datos reales para mostrar la superioridad de la nueva familia Lumia por sobre los HTC Windows Phone.

Primero está la tecnología de las cámaras de fotos, en los Nokia Lumia el sistema PureView y los lentes Carl Zeiss permiten cámaras muy evolucionadas frente a la competencia, y hay que remarcar que los móviles de HTC no destacan por sensores muy atractivos en materia de fotografía y video.

También destaca los mapas de Nokia, cuyo sistema de navegación es más completo y versátil que además aprovecha la realidad aumentada con Nokia City Lens. El último aspecto que remarca Elop es el de la carga inalámrbica, una forma diferente de cargar batería en móviles que a futuro podría convertirse en estándar pero que Nokia utiliza por primera vez en el mercado de los smartphone.

Vía: SlashGear

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply