Windows Phone Store, la nueva tienda de Microsoft

Microsoft no se detiene y sigue presentando novedades que se unen a Windows 8 y la versión para móviles Windows Phone 8. En este caso el nuevo servicio es Windows Phone Store, la tienda desde donde podremos bajar toda clase de aplicaciones y que con sus funciones intentará hacer frente a la App Store de Apple y Google Play Store de Android.

Al diseñar de nuevo la tienda se tomaron en cuenta tres cuestiones principales: por un lado un diseño limpio y sencillo de navegar; segundo la usabilidad, permitiendo que el usuario se sienta cómodo al navegar entre una y otra aplicación. Por último el nuevo diseño de Windows Phone Store contará con más información exacta a la hora de descargar una aplicación, sea un juego o una herramienta para aprovechar mejor el poder de procesamiento de un smartphone actual.

La tienda además recibió novedades, tiene un sistema de búsquedas mejorado y y un listado de aplicaciones inteligentes para ofrecer al usuario aplicaciones similares a las que más usa o consulta.

Vía: WindowsPhone

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply