Addons Detector, una aplicación para conocer a fondo tu móvil

Addons Detector te permite conocer más a fondo las aplicaciones que utilizas, ya que ofrece una descripción completa de los servicios y sistemas de publicidad que utilizan tus aplicaciones.

De esta forma podemos conocer que sistemas de publicidad son más exitosos entre las diferentes aplicaciones y también que tipo de herramientas integradas hacen más sencillo encontrar y descargar una u otra aplicación.

Si no sabes porque razón un mensaje de publicidad o notificación aparece en tu teléfono, ahora puedes registrar cada mensaje que aparece en la bandeja de notificaciones y descubrir que aplicación lo activa y así actuar en consecuencia.

Sin ser una aplicación indispensable, Addons Detector es interesante principalmente para los usuarios de Android que desean tener el control total de su dispositivo móvil. Descubre el funcionamiento de tus aplicaciones, como afectan el móvil y que tipo de publicidad se aplica en cada modelo de distribución para no tener sorpresas y decargar las aplicaciones que mejor se adecúen a tu forma de usar el teléfono.

Vía: Google Play Store

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply