WhatsApp revela las contraseñas en Android e iOS

El famoso servicio de mensajería instantánea siempre tuvo un punto flojo: la seguridad. Hasta los cambios recientes, inclusive las conversaciones eran enviadas en texto plano y sin ninguna encriptación, lo que permitía que los piratas informáticos con poco esfuerzo pudieran acceder a nuestros mensajes.

Pero ahora ha habido nuevos problemas con el malware en WhatsApp. Se detectó una nueva vulnerabilidad en el sistema que permite introducir un código que se activa al ingresar a determinadas páginas web infectadas. Este virus puede, entre otras cosas, cambiar el contenido web que visualizamos.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular en móviles con Android y iPhone, pero ahora vuelve a estar en el ojo de la tormenta debido a fallas de seguridad. Habrá que ver como se solucionan en esta oportunidad de cara a una nueva amenaza de piratas informáticos.

En iOS como la MAC de WiFi es pública es incluso más sencillo para los piratas informáticos robar las contraseñas del usuario.

Vía: H-Online

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply