HP buscará un lugar en el mercado de los móviles con WP8

HP compró Palm y muchos pensaron que era el inicio de una sorprendente campaña para posicionarse como un desarrollador de dispositivos móviles de primera línea. Pero en poco tiempo la fusión demostró su peor cara y todo lo logrado se fue a pique.

HP no consiguió una buena campaña para su primera tableta tras la fusión, TouchPad, y los pocos teléfonos móviles pronto cayeron al olvido superados de forma increíble por Samsung, Nokia, Apple y LG, entre otros.

Pero ahora parece que el regreso está a la vuelta de la esquina, y con Windows Phone 8 como el sistema operativo que servirá como corazón para la nueva apuesta. El proyecto puede ser muy bueno ya que hasta el momento HP y Microsoft están trabajando juntos en dispositivos para computadoras de escritorio.

Con el lanzamiento de la versión RTM de Windows Phone 8 el sector de dispositivos móviles de HP podrá poner manos a la obra para intentar crear un smartphone de primera línea para volver a tener un papel central en la industria de los teléfonos inteligentes.

Vía: WPCentral

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply