Ahora Samsung denuncia a Apple por las patentes de LTE 4G

Apple venía asediando a la competencia desde hace años con sus patentes en Estados Unidos, y ahora le toca el turno a Samsung que tras perder una suma millonaria ahora se suma a las denuncias de HTC contra Apple debido a las patentes de la conectividad LTE 4G del iPhone 5.

Los últimos días antes del lanzamiento oficial del iPhone 5 estuvieron repletos de rumores relacionados con la presencia de tecnología LTE en el nuevo teléfono de Apple. Finalmente se confirmó y ahora Samsung hace honor a sus palabras: si el dispositivo de Apple viola solamente una de nuestras muchas patentes, caeremos con todo el peso de la ley sobre ellos.

El iPhone 5 infringiría hasta 8 patentes que están bajo la propiedad de Samsung. El principal objetivo de la empresa coreana será destruir la cadena de distribución del iPhone 5 y pedirán que se deje de vender el móvil en Estados Unidos.

En caso de que la justicia actúe igual que en el caso anterior, cuando Apple pidió que se dejarán de comercializar diferentes móviles de Samsung en Estados Unidos por violar patentes, Apple podría sufrir también importantes pérdidas.

Vía: oy34

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply