Google no quiere Lapdocks de Motorola

Google adquirió Motorola, y si en soledad Motorola Mobility había logrado algunas innovaciones interesantes con el sistema operativo Android, parece que Google no piensa lo mismo respecto al futuro de los accesorios para móviles Android.

El Lapdock, que convertía al Motorola Atrix en una suerte de computador portátil, será único en su especie ya que Google no habrá más docks de Laptop para los dispositivos Motorola, una medida que para algunos usuarios quizás sea un punto negativo pero que Google llevará a cabo para centrar la atención de Motorola en la creación de teléfonos.

Google y las medidas llevadas adelante desde que adquirieron Motorola son bastante drásticas. Cerraron las sedes de Motorola en 30 países y solamente desarrollaran teléfonos de la familia RAZR para intentar hacerle frente al iPhone.

En Estados Unidos, la empresa Verizon se encarga de vender los últimos docks que le quedan en sus depósitos y parece que ahora los usuarios de Motorola deberán adquirir docks de terceras empresas para convertir el móvil en laptop.

Vía: NeoWin

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply