Google Maps ya está listo para iOS 6

Después de la ruptura de Google y Apple en relación a su aplicación Google Maps, que ahora ya no está más de forma nativa en el nuevo sistema operativo iOS 6, el equipo de desarrolladores empezó a trabajar en una aplicación Google Maps dedicada, con más funciones y un funcionamiento mejorado.

Las críticas del sistema de mapas FlyOver de iOS son una gran aliciente para que Google intente volver a ganar terreno en iOS con Google Maps en su primera versión dedicada, que actualmente está esperando la aprobación para ingresar a la tienda de aplicaciones de Apple.

La llegada de la aplicación Google Maps a la tienda AppStore depende exclusivamente de Apple ahora ya que el desarrollo está completo y lo que vendrán ahora serán actualizaciones de acuerdo a las críticas y al funcionamiento del sistema de ubicación en iOS 6. Puede que Apple se tome un tiempo para intentar atraer a más usuarios a su sistema propio de mapas, FlyOver, pero el prestigio de Google Maps juega en contra de las intenciones de Apple.

Vía: TheGuardian

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply