Movistar y Vodafone en caída libre

La CMT de España acaba de presentar los datos de las líneas activas y cambios del mes de junio del presenta año. Continuando con lo esperado, Movistar y Vodafone, las dos operadoras principales siguen perdiendo clientes, pero al parecer esto está por cambiar según los datos ofrecidos por las propias compañías.

Y se nota bastante la perdida de clientes ya que según las ultimas noticias Movistar tuvo que volver a subvencionar móviles. Como bien se apunta en distintos medios de información, se ha hecho presente un fenómeno interesante: Las líneas de internet móvil ya no importan tanto, pues las que sólo tiene internet móvil, pese a que el verano es una época perfecta para llevar internet móvil, los clientes buscan unificar aún más sus tarifas y facturas para poder reducir costos.

Aparte de la unificación de tarifas, los usuarios se dieron cuenta de que es mucho más rentable comprar su móvil libre y pagar tarifas reducidas, esto reduce el costo al 50% y hace que las compañías pierdan clientes.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply