Unity3D en Windows Phone 8

El nuevo sistema operativo de Windows Phone 8 pensado para teléfonos móviles no solo permite diseñar teléfonos con pantallas más grandes, ahora también se confirmó que  el motor Unity3D será soportado en Windows Phone por la nueva versión Unity3D en Windows Phone 8, y esto permitirá juegos visualmente sorprendentes.

Dead Trigger, HEIST The Score y Shadowgun son solo algunos de los títulos para dispositivos móviles que hoy en día funcionan utilizando el motor gráfico diseñado por Unity Technologies, y son juegos con gráficos muy atractivos.

Además de iOS y Android, ahora también los teléfonos móviles con Windows Phone 8 podrán correr juegos basados en Unity3D, una excelente noticia que implica gran calidad visual en los próximos títulos a salir en venta para móviles con Windows Phone 8.

A pocas semanas de la presentación oficial de Windows Phone 8, los teléfonos Nokia serán de los primeros en contar con la nueva plataforma y seguramente aprovecharán la exclusividad temporal para hacer publicidad con juegos increíbles creados a partir del sorprendente motor Unity3D.

Vía: IGN

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply