Top 5 aplicaciones del 2012 para Android

Las aplicaciones para el sistema opeartivo móvil de Google son casi tan importantes como el S.O en sí, y muchas de ellas determinaron el éxito de la misma. Google entiende y mucho la relevancia de los desarrolladores en el proceso de éxito, y ahora desde Movil Guay decidimos brindarte las 5 mejores apliaciones del 2012 para Android.

1- Airbnb:

  • Esta pequeña aplicación te permitirá comunicarte con aquellas personas que tengan interés de rentar servicios de hoteles, principalmente hoteles privados.

2- Google Drive:

  • Si eres de esos usuarios que necesita contar con sus archivos todo el día, pues Google Drive es una aplicación ideal para ti. La misma te permitirá visualizar los archivos que has subido a tu cuenta en la Nube y además modificarlos desde tu móvil.

3- Flipboard:

  • FlipBoard es una aplicación que te permitirá compartir tus viajes, estados de tus redes sociales y enterarte de lo que hacen los demás de una manera más dinámica.

4- Chrome App:

  • Chrome App es una aplicación obligada en Android, pues es el navegador oficial de Google.

5- Instagram:

  • Esta sin duda alguna es una de las aplicaciones más importantes del 2012, pues su paso por Android dejó maravillados a unos cuantos.

Vía

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply