Sony Xperia ganó 5 precios red dot award

La entrega de los premios red dot awards, otorgados a diferentes teléfonos móviles y accesorios tecnológicos que destacan en aspectos de diseño y funcionalidad, una de las compañías que mejor salió promocionada fue Sony por su línea Xperia.

Excelente noticia para los japoneses que han logrado nada menos que 5 menciones con su nueva línea Sony Xperia, la primera después de terminar sus lanzamientos en conjunto con la empresa sueca Ericsson.

Los dispositivos de Sony premiados incluyen: los teléfonos Sony Xperia ion, active y ray, y los accesorios SmartDock y Smart Wireless Headset pro.

Las razones detrás de cada galardón incluyen: mejor diseño, funcionalidad y aspectos minimalistas. Parece que los jueces de los red dot awards le reconocen a la nueva familia de dispositivos de Sony una excelente combinación de funciones y diseño, logrando dispositivos atractivos, fáciles de llevar y con grandes prestaciones en lo referente a la tecnología móvil.

Más allá de los aspectos subjetivos en la entrega de premios, el reconocimiento de los teléfonos y accesorios Sony Xperia sirve para tenerlos más en cuenta al elegir un nuevo móvil.

Vía: xperiablog

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply