Se confirmó Android 4.1.1 en Galaxy S II y Note

Dos de los móviles más importantes de la familia Samsung Galaxy recibirán actualización oficial para la plataforma Android 4.1.1 Jelly Bean. Se trata del Galaxy S II y el Galaxy S II, dos poderosos móviles que ya tienen sucesores, el S III y el Note 10.1.

Mientras el Galaxy S III solamente espera la fecha de lanzamiento para la actualización oficial, la llegada de Jelly Bean al S II y al Note eran una incógnita y para alegrar a los poseedores de estos populares dispositivos desde Samsung advirtieron que las pruebas para adaptar Jelly Bean a estos dos móviles han sido satisfactorias.

Ahora solo queda esperar el anuncio de la fecha para descargar la actualización y a partir de ese momento los usuarios de Samsung Galaxy S II y Note podrán disfrutar al máximo de las principales ventajas de la última versión de la plataforma Android.

La razón para llevar Jelly Bean a estos dos dispositivos está en el gran número de ventas que tuvieron, al tratarse de dos modelos de muy buena aceptación les queda vida útil y Samsung no se decide a abandonarlos.

Vía: Android 4.1.1 Jelly Bean

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply