Rumor sobre la presentación del Google Nexus 2 y el Motorola RAZR HD

Motorola está pasando por un proceso de reestructuración bastante importante, que incluye despidos, pero eso no quita que los rumores hablen del 5 de septiembre como la fecha en que se presentará el primer móvil de la compañía para la marca Google.

El primer móvil en presentarse en el evento del 5 de septiembre sería el Motorola RAZR HD que es una versión mejorada del último smartphone de éxito de la compañía.

Pero también se espera que aparezca el Google Nexus 2, el primero en ser construido bajo la firma Motorola específicamente para Google. La elección del día 5 de septiembre está relacionada con otro evento importante al que la prensa tendrá que apersonarse: la presentación de Nokia y Microsoft donde se esperan novedades de Windows Phone 8 y la familia de móviles Lumia.

La lucha de las principales empresas de desarrollo de teléfonos móviles está empezando un nuevo episodio ahora que Motorola se reestructura y vuelve a pisar fuerte en el mercado, habrá que ver si a Google le sale bien la jugada que significó adquirir Motorola y ganarse su propio equipo para desarrollo de teléfonos y tabletas.

Vía: Motorola

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply