Juegos clásicos que no deben faltar en iPad

Los juegos más nuevos como Angry Birds o Army of Darkness son muy importantes para la industria actual del videojuego y su vertiente de títulos en tableta, pero gracias al poder de iPad se pueden jugar toda clase de aventuras, inclusive las de juegos clásicos como Cannon Fodder y Chase HQ.

El primero es un juego de acción y destrucción creado por Sensible Software donde tenemos que destruir a todo el ejército enemigo mientras avanzamos por escenarios desde una vista cenital. Cannon Fodder tuvo mucho éxito en la época de los 16 bits por su enfoque destructivo.

El otro juego clásico que podemos disfrutar en iPad es Chase HQ, una aventura de persecución que sirve como antecesor de Need for Speed y juegos similares. Controlamos diferentes modelos de vehículos policiales y debemos destruir a los autos de los ladrones más peligrosos de la ciudad.

Pese a tener gráficos anticuados, los juegos son clásicos que no pasan de moda y se pueden disfrutar en iPad sin problemas, ya sea emulados o con aplicaciones dedicadas.

Vía: Apple-iPad

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply